jueves, 3 de mayo de 2012

XXIX Juegos Deportivos Nacionales Aragua 2012

Del 03 al 07 de Julio del presente año se realizarán los XXIX Juegos Deportivos Nacionales de Contadores Públicos Aragua 2012, en los cuales participaran las veinticuatro entidades federadas del país, con una asistencia de tres mil quinientas (3.500) personas; entre colegas, entrenadores, personal técnico, familiares y amigos del gremio.
Desde finales del año pasado se ha venido trabajando en la organización de los Juegos, existiendo un comité para tal fin, el cual esta conformado de la siguiente manera: Presidente, Dirección de Administración y Finanzas, Dirección de Logística y Dirección Técnica; esta última esta conformada por todos los miembros de la Fundación Deportiva (Fundecopua). siendo los coordinadores de las distintas disciplinas Delegados Operacionales.
Entre las responsabilidades que tenemos se encuentra la solicitud de las instalaciones deportivas, la cual ya fue realizada y garantizada por el Instituto Regional del Deporte de Aragua, así como también lo correspondiente a  el cuerpo arbitral, los cuales ya fueron contactados por los coordinadores, siendo estos (los árbitros) federados, lo cual nos garantiza un punto importante en el desarrollo de los juegos.
Los trabajos de remodelación en el Centro Social continúan y según información suministrada por la Junta Directiva del Colegio, deben estar terminados para finales de mayo o la primera semana de Junio; aprovechamos la oportunidad para invitar a todos los colegas se acerquen al Centro Social.
En próximas entregas publicaremos los avances de los trabajo, así como también información relevante de los Juegos.
FUENTE:   http://www.fundecopua.blogspot.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario