sábado, 22 de marzo de 2014

Comunicado importante sobre los juegos nacionales

Fuente:  CODENACOPU

Como es de conocimiento de ustedes el pasado viernes 14 se efectuó reunión en el C.C.P. del Estado Lara, conjuntamente con el Lcdo. Diego Mendoza (Presidente de la F.C.C.P.V.), el Lcdo. Oswaldo Rodríguez (Presidente del C.C.P. del Estado Lara y miembro de la comisión nombrada por la mesa de Presidentes), así como tambien con el Lcdo. Herómines Montero (Presidente del Comité Organizador de los XXXI J.D.N. Zulia 2014).

Durante la reunión se efectuó un análisis de la situación país y su repercusión en la logística para el adecuado desarrollo de los Juegos Nacionales programados para realizarse en la ciudad de Maracaibo entre el 27 de abril y el 02 de mayo del presente año.

En tal sentido, recogidas las impresiones de los asistentes a la reunión, se tomó la decisión de postergar la realización del evento para la fecha comprendida entre el domigno 20 y el viernes 25 de julio del 2014, conservando el criterio de logística inicialmente establecido para la fecha programada en el mes de abril, es decir, realizar la inauguración el día domingo 20-07-14, e iniciar las competencias el día lunes 21-07-14; así mismo, culminar el evento el día viernes 25-07-14.
Muy importante tener en consideración que se estará evaluando la situación país a fin de garantizar la segura y adecuada realización de los juegos en la nueva fecha, en el entendido de que, si por alguna razón de fuerza mayor, no se pudiese llevar a cabo el evento en esta fecha, se procederá a la postergación del mismo para el año 2015.
Ahora bien, en virtud de esta decisión, las fechas inicialmente programadas para las actividades relativas a los juegos (incripciones, traslados, entre otras) serán reconsideradas y notificadas oportunamente para su debido cumplimiento, de igual forma, la fecha posible para la realización del Congresillo o Asamblea previa.

Les expresamos nuestro agradecimiento por el apoyo brindado a través de sus comunicaciones enviadas por vía electrónica o telefónica, definitivamente "Unidos, para seguir Creciendo"!!!!