martes, 21 de febrero de 2012

NOTA DE CONDOLENCIA

La Fundación Deportiva, Social y Cultural del Colegio de Contadores Públicos del EstadoSucre (FUNDESCOPSU)
Lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro colega y amigo
LICENCIADO FRANCISCO FLORES
integrante del equipo de Baloncesto del Colegio de Contadores Públicos del Estado Sucre, miembro activo y excelente atleta de esta Fundación, a sus familiares y amigos, nuestras más sentidas condolencias por tan sensible pérdida. su restos son velados en la Población de Barrancas Estado Monagas  y el sepelio se efectuará el día miércoles 22 a las 4:00 p.m en el cementerio de la misma población.
HASTA SIEMPRE COLEGA Y AMIGO.  PAZ A TU ALMA

Cumaná, 20 de febrero de 2012

miércoles, 15 de febrero de 2012

Próximos XXIX JDN Aragua 2012


Los próximos XXIX Juegos Deportivos Nacionales de Contadores Públicos - Aragua 2012, se estarán realizando desde el 03 hasta el 07 de julio de 2012, teniendo como marco la preciosa ciudad jardín Maracay.

vina2.jpgEl acto inaugural será el día martes 03 de julio, a las 07:00 p.m.

vina2.jpgLa disciplina Carrera se estará desarrollando el día jueves 05 de julio.

vina2.jpgEl plazo para las inscripciones de nuevos atletas se extenderá, y las mismas finalizarán el día 30 de abril de 2012.

vina2.jpgLa actualización de las nóminas de los inscritos de cada estado será hecha el día 21 de mayo de 2012.

vina2.jpgLos traslados de atletas finalizarán el día 31 de mayo de 2012.

vina2.jpgLas inscripciones de los atletas que participarán en el evento finalizará el día 31 de mayo de 2012.

vina2.jpgLas inscripciones de los atletas en las disciplinas cerradas finalizará el día 31 de mayo de 2012. Estas disciplinas son: Carrera (masculino y femenino), Natación (masculino y femenino), Tenis de Mesa, Roster de Softbol, Ajedrez (especificando los números de los tableros).

NOTA: Las inscripciones de las disciplinas Carrera y Natación serán publicadas el día martes 05 de junio de 2012, y los delegados deportivos de los estados dispondrán de tres días contínuos para su revisión, y solamente se aceptarán inclusiones (no exclusiones de atletas) hasta el día viernes 08 de junio de 2012.
   
vina2.jpgLas inscripciones de las parejas para las disciplinas Dominó (masculino y femenino) y Truco se realizarán el día 02 de julio de 2012.

vina2.jpgEl próximo Congresillo Técnico se realizará los días 18 y 19 de mayo de 2012.

domingo, 12 de febrero de 2012

GRAN EXITO EL ENCUENTRO DE DOMINO

El día viernes 10 de febrero del año en curso, en las instalaciones del Colegio de Contadores Públicos del Estado Sucre, se realizó con gran éxito el intercambio de dominó masculino y femenino, la cual tuvo una excelente participación o afluencia de colegas, familiares y amigos.  
Felicitamos a los colegas, los cuales nos tienen acostumbrados a un desempeño excelente, ya sea en competencias gremiales como en cualquier escenario.








martes, 7 de febrero de 2012

INVITACION A JUEGOS DE DOMINO LIBRE


El viernes 10 de febrero del año en curso a las 7:00 p.m, en las instalaciones del Colegio de Contadores Públicos del Estado Sucre, se realizará un intercambio de dominó masculino y femenino.  En tal sentido, la Junta Directiva de FUNDESCOPSU invita a todos los colegas asistir y participar a este encuentro que permitirá fortalecer la disciplina de dominó con miras a los proximos Juegos Nacionales de Contadores Públicos Aragua 2012. 












jueves, 2 de febrero de 2012

CONGRESILLO TECNICO CODENACOPU (ARAGUA 2012)

INFORMACION IMPORTANTE

AVISO DE FUNDESCOPSU.
  1. Se recuerda a los coordinadores de las diferentes disciplinas deportivas y a los atletas en general, la elección de los nuevos coordinadores y sus respectivos suplentes, a realizarse a partir del lunes 06 del presente mes, dicho calendario se encuentra públicado en la cartelera del colegio y en este medio, según el cronograma presentado y aprobado en reunión sostenida con los coordinadores y esta Junta Directiva, realizada el día martes 24 de enero de 2012.  
  2. Aquellos atletas que no vendieron la rifa y estén interesados en comprar el uniforme para los JUEGOS NACIONALES DE CONTADORES PUBLICOS DE VENEZUELA A CELEBARARSE EN EL ESTADO ARAGUA 2012, se le informa que el costo del mismo es de Bs.F. 500,00 y consta de chaqueta, pantalón, chemise y gorra. Fecha tope de pago sin excepción: 15-02-2012